Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

NUESTRAS HABITACIONES

Doble Estándar

Capacidad: Hasta 2 personas
Camas: 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Equipamiento: Dos camas individuales o una doble, televisión, teléfono, balcón y un baño con ducha Habitación con una cama doble o dos camas individuales totalmente equipada, con balcón con dos sillas y una mesita para relajarse. Es la mejor habitación para disfrutar del confort con tu pareja teniendo una calidad-precio insuperable.

Doble Superior

Capacidad: Hasta 2 personas
Camas: 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales.

Equipamiento: Aire acondicionado, calefacción, dos camas individuales o una doble, televisión, teléfono, balcón, baño con ducha y vistas al Mar o a la Plaza. Habitación con Aire Acondicionado, una cama doble o dos camas individuales totalmente equipada, con balcón con dos sillas y una mesita para relajarse. Con la particularidad de vista directa o lateral al mar. Es la mejor habitación para disfrutar del confort con tu pareja teniendo una calidad-precio insuperable.

Triple

Capacidad: Hasta 3 personas
Camas: 3 camas individuales o 1 cama de matrimonio + 1 cama individual

Equipamiento: Tres camas individuales o una doble, televisión, teléfono, balcón, baño con ducha y con vista al mar (opcional). Habitación con 3 camas individuales o una doble y una individual perfecta para una pequeña familia o amigos. Para comodidad de nuestros clientes tienen diferentes opciones a elegir este tipo de habitación, pudiendo ajustarse a cualquier necesidad.

Familiar

Capacidad: Hasta 4 personas
Camas: Todo tipo de combinaciones de camas

Equipamiento: Todas las combinaciones para elegir camas, televisión, teléfono, balcón, baño con ducha y con vista al mar (opcional). Gran Habitación perfectas para familias que busquen confort. Existen todo tipo de combinaciones de camas, desde dos camas dobles a cuatro camas individuales, ajustándose siempre a las necesidades de los clientes.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X