Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

COSTA BRAVA

Como una tela en la que la naturaleza ha querido combinar, primorosa y armónicamente, el verde intenso de las pinedas, la rotundidad de las rocas, la dulzura de la arena dorada y el fulgor del azul intenso del mar. Así es la Costa Brava.

De Blanes a Portbou, el catálogo de vivencias contiene propuestas tan esenciales como los parques naturales del Cap de Creus, con el monasterio de Sant Pere de Rodes y la villa de Cadaqués, el de Aiguamolls de l’Empordà y el de les Illes Medes, o parajes tan singulares como la bahía de Roses, las ruinas de Empúries, las calas de Begur, Palafrugell y el faro de Sant Sebastià; los jardines de Cap Roig, la Vila Vella o casco antiguo de Tossa de Mar, o los jardines botánicos de Santa Clotilde, Pinya de Rosa y Marimurtra, entre Lloret y Blanes. Todo ello sin olvidarnos de centros comerciales y de ocio como Roses, L’Escala, L’Estartit, Palamós, Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar o Blanes.


Malgrat de Mar

Protegida de los vientos del norte por la Cordillera Litoral, Malgrat de Mar ha devenido, gracias a la suavidad del clima, la luminosidad mediterránea del paisaje y su idónea situación geográfica, en zona residencial y turística de primera magnitud.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X